Cirugía bucal
Cuando escuchamos la palabra cirugía en seguida pensamos lo peor. Sin embargo, la cirugía dental es un área que abarca muchos tratamientos, desde sencillas extracciones a procedimientos quirúrgicos avanzados relacionados con implantes dentales. Así que no hay que tenerle miedo.
En Smilety te escuchamos y nos ponemos en tu piel. Las distintas cirugías dentales que ofrecemos pueden ser tratadas con sedación o anestesia local según requiera el procedimiento, y dependiendo siempre de tu tolerancia y ansiedad ante el tratamiento a realizar.

Cirugía de implantes
Entendemos por cirugía de implantes aquella en la que sustituimos las piezas dentales dañadas o extraviadas por otras nuevas, manteniendo la función y apariencia de los dientes naturales. Según el tipo de implante y las condiciones bucales se empleará una técnica u otra, pero siempre con las tecnologías más avanzadas y los mejores materiales. Por lo general el proceso se realiza por fases y es normal que el procedimiento dure varias semanas o meses.
Cirugía dental cosmética
La cirugía dental cosmética tiene como objetivo la mejora de tu sonrisa. Para conseguir tal efecto podemos utilizar carillas, fundas o coronas en el caso de afecciones individuales y otro tipo de técnicas como la gingivectomía (extirpación de tejido gingival) para corregir la sonrisa gingival o de caballo.

Exodoncias
En el caso de aquellos dientes que durante su crecimiento sufren una malposición, quedan retenidos o forma un conjunto supernumerario, la extracción dental es la solución pertinente. El caso más común en el que se realizan exodoncias es el de muelas del juicio.
Cirugía maxilar
La cirugía maxilar u ortognática está indicada para corregir afecciones relacionadas con los músculos y la articulación temporomandibular (ATM), de forma que interfieren con la masticación y el correcto funcionamiento de la mandíbula.