fbpx
Nunca te olvides de sonreír, porque el día en que no sonrías será un día perdido

Odontología general

Odontología sin dolor y con garantía

Dentro de nuestra unidad de Odontología general encontrarás la solución a tus problemas de las cavidades bucales más habituales y la prevención de problema futuros.

Todo empieza con un buen diagnóstico de tus dolencias bucales, conocer el origen de tu dolor bucal y dental así como su prevención es parte de nuestro trabajo. La odontología general abarca la sensibilidad dental, caries, gingivitis o salud de las encías y el tejido periodontal, estado de el maxilar superior e inferior, así como la articulación temporomandibular, y cualquier anomalía o molestia en la boca.

Tras el diagnóstico, definimos el tratamiento y presupuesto, para que puedas tomar decisiones basadas en el estudio de las necesidades de tu salud bucal.

Odontopediatría

Tratamos con niños y adolescentes, por ello encontrarás entre nuestros tratamiento la odontopediatría, sabemos lo importante que es corregir alteraciones como la correcta formación de los dientes de leche en número y forma, así como tratar anomalías en la posición de la mandíbula y piezas dentales a temprana edad para evitar problemas futuros.

Nuestros tratamientos de odontología general

Todos nuestros tratamientos están diseñados para que no sufras, tratamientos dentales sin dolor y con todas las garantías, conocemos muy bien el proceso de dolor, y como afecta al estado nervioso y anímico del paciente. De forma que trabajamos para erradicar el dolor y solucionar el problema sin demoras, para que comer, hablar y reír vuelvan a ser un placer para nuestros clientes.

Endodoncias
Ortodoncias
Odontopediatría
Extracciones dentales
Obturaciones (empastes)
Colocación de férulas para el bruxismo dental
Incrustaciones
Reconstrucción de piezas
Rehabilitación oral
Reparación de fisuras dentales
Higiene bucal

Odontología conservadora

Nuestros dientes naturales son muy importantes, por ello en Smilety trabajamos para conservarlos el mayor tiempo posible, evitando la extracción de la pieza dañada, restaurando la zona dañada aplicando las técnicas necesarias para sanar la afección o caries. Conservar tu dentadura es nuestro primer objetivo. La prevención con diagnósticos precoces reduce la necesidad de extracción de piezas.

Todos nuestros tratamientos son realizados por personal especializado: odontólogos, higienistas, cirujanos maxilofaciales, ortodoncistas y protésicos.

En Smilety cuidamos tu salud dental sin malgastar tu tiempo, tus citas a tiempos y con el mínimo tiempo de demora. Compromiso Smilety.

4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Enviar WhatsApp
¡Escríbenos por WhatsApp!