Ortodoncia estética
En Smilety contamos con una dilatada experiencia en el campo de la ortodoncia, corrigiendo malas posiciones dentarias con dispositivos correctores y mejorando la sonrisa de nuestros pacientes tanto de manera estética como en su función.
La ortodoncia estética consiste en dispositivos fijos parecidos a los de la ortodoncia tradicional metálica, solo que los brackets pasan a ser cerámicos, camuflándose con la dentadura y dando como resultado un aparato casi imperceptible a cierta distancia. Todo esto sin perder fuerza correctora alguna.
Este sistema tiene una gran aceptación entre adultos y jóvenes al aunar estética y ortodoncia bajo el concepto del aparato corrector, permitiendo así pasar por el tratamiento sin descuidar la imagen.

Ortodoncia metálica
La ortodoncia metálica es la más empleada por ser una solución eficaz a la par que asequible. Esta ortodoncia monta brackets, unos dispositivos metálicos fijos de acero inoxidable cuya función correctora se complementa con arcos fijos. De este modo podemos corregir posiciones anómalas tanto en los dientes como en los maxilares.
La ortodoncia tradicional garantiza un control individual sobre cada diente, corrigiendo la pieza en los tres planos. Este sistema es el idóneo para rectificar las malposiciones más severas pues el aparato fuerza uno a uno cada diente.
En Smilety realizamos un diagnóstico previo para asegurar la adecuación de la ortodoncia al caso particular de nuestros pacientes, con tal de aprovechar toda la potencia de corrección y modificación propia de este sistema.
Ortodoncia interceptiva
Para corregir posibles futuras mal posiciones dentales contamos con sistemas de ortodoncia interceptiva, indicada para niños durante su etapa de crecimiento. Es una solución efectiva para evitar el desarrollo de mal posiciones dentales muy complicadas o solo tratables mediante cirugía.
Ortodoncia invisible (tipo INVISALIGN)
En la ortodoncia invisible empleamos férulas transparentes de quita y pon para corregir distintos problemas oclusivos como dientes apiñados, dientes separados, mordida profunda, mordida cruzada o prognatismo. Todo ello con la ventaja de que puedes quitarte la férula para comer o al cepillarte los dientes.
En Smilety realizamos un seguimiento del proceso que nos permite ir modificando las férulas para posicionar los dientes de forma correcta y mantener el buen funcionamiento de la ortodoncia invisible durante el transcurso del tratamiento.

Renovamos tu sonrisa
Te proporcionamos distintas opciones de ortodoncia de forma que puedas elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Y elijas la opción que elijas contarás con un servicio de atención y supervisión personalizado, porque queremos verte sonreír.