CEREC: Reconstrucción Cerámica y tecnología 3D
La tecnología de Reconstrucción Cerámica (CEREC) combinada con tecnología 3D CAD/CAM nos permite crear inlays, onlays, carillas por ordenador.

Implantes
A continuación, tras realizar un estudio mediante radiología 3D, colocamos el implante en el lecho que ha dejado el diente extraído. Acto seguido un nuevo escaneado de la posición del implante nos permitirá fusionar la imagen del implante y la encía manteniendo la anatomía de los tejidos intacta. Y por último colocaremos la corona provisional sobre el implante en la misma sesión, siempre que el paciente cumpla con los requisitos para el procedimiento de carga inmediata.
En Smilety nuestra prioridad es salvar la pieza natural, de modo que en dientes que han sufrido algún golpe y presentan fisuras o que han sido tratados mediante endodoncia también es frecuente el uso de fundas.
Carillas dentales
Las carillas dentales son ideales para cubrir piezas dentales dañadas y que han perdido tejido dentario. Estas carillas tienen dos funciones: estética y protectora. Para su instalación es imperativo realizar un análisis de los dientes, teniendo en cuenta su tamaño, tono, medida… para diseñar las carillas más adecuadas para la boca del paciente.
También es frecuente el uso de carillas en dientes que han sufrido algún golpe y presentan fisuras o que han sido tratados mediante endodoncia. El material empleado en la creación de carillas es la porcelana, compuesto perfecto por su resistencia y durabilidad.

Las carillas dentales son la solución ideal para problemas estéticos menores, tales como cubrir imperfecciones, mejorar el tono de los dientes o cubrir espacios interdentales. Estos elementos dentales son unas láminas muy finas que se colocan en la superficie del diente, mejorando así su apariencia, brillo y color.
Este tratamiento es totalmente indoloro al adherir las carillas sobre la pieza dental con una resina especial de odontología. Además, no suele ser necesario acudir a la clínica para análisis en profundidad de la boca. De modo que el paciente puede volver a disfrutar de su sonrisa en el menor tiempo posible.
Y lo mejor es que no tendrás esa sensación de llevar algo extraño en tu boca, pues se integran y adaptan a la mordida con su adhesión semipermanente. Por lo que podrás utilizar tus carillas durante años antes de sustituirlas.